José Eduardo Derbez enfrentó en ojo público y habló sobre los rumores de su bisexualidad; la cual, supuestamente, ocasionó la ruptura con su novia Bárbara Escalante tras más de cinco años de relación sentimental.
Anuncio

Hace unos días, se rumoró que José Eduardo Derbez concluyó el romance que mantenía con su novia, Bárbara Escalante, porque era bisexual; incluso, dicho comentario lo dio a conocer una supuesta amiga de su expareja sentimental. Ahora, el actor enfrenta esta polémica y aclara que no tiene la preferencia sexual que señalaron.

“Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy. No tengo nada que decir”, advirtió Derbez a los medios de comunicación. “No tengo idea quién sea esa mujer [quién ], no la conozco”.

hijoderbezynoviapremmxcomoserlatinlover0058.jpg

El primogénito de Victoria Ruffo considera que esta situación surgió porque la mujer en cuestión debutará como cantante y busca publicidad para darse a conocer. Reconoció que, al parecer, esta persona sí es una conocida de su exnovia.

“Tengo entendido que va a sacar un disco, supongo que por eso [se hizo publicidad], pero nada más. Es una amiga de ella, de la primaria, y hasta ahí, tengo entendido”, agregó. “Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía [en tono de broma]”.

eduardo-10.jpg

El joven dejó claro que su familia no le ha dado ninguna importancia a este hecho; incluso, no ha recibido comentarios al respecto. Tampoco considera que sea un asunto que le afecte en algo, ya que sigue con sus actividades normales y sin mayor preocupación.

“Creo que ni están enterados [en su familia], es algo que no nos importa a nadie”, mencionó. “Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada [dichos rumores]”.

José Eduardo Derbez aseguró que ahora lo único que le importa es su carrera profesional y superar la ruptura debido a que el romance con Escalante tuvo una duración de cinco años y medio.

“Es un proceso la separación, apenas nos separamos hace dos meses”, concluyó.