El hijo de Ruffo y Derbez reconoció que los actores 'nunca se llevaron bien' cuando él era menor de edad y contó qué pasó entre ambos cuando él cumplió 18 años.

Por Moisés González
Enero 20, 2020
Anuncio

Sabíamos que entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez existía una relación tensa por las diferentes declaraciones que han vertido en los medios de comunicación, pero lo que ignorábamos hasta la fecha es que hace una década que los actores no se dirigen la palabra a pesar de tener un hijo en común.

Así lo confesó el propio José Eduardo en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde el intérprete de 27 años se sinceró sobre la relación que existió en su momento entre sus padres y la que existe ahora que ya él es mayor de edad.

“Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, aseguró en el canal de YouTube de Mara Patricia.

José Eduardo Derbez.

El actor confesó que cuando él era menor de edad y sus padres se veían obligados a comunicarse entre ellos ‘nunca se llevaron bien’, hasta el punto de que no había conversación que mantuvieran que no terminara en gritos a pesar de que no duraban más de 15 segundos.

“Yo me acuerdo perfecto que era llamada de 15 segundos y tenía la mentada de madre, entonces yo decía ‘no, es que de verdad no pueden hablar’”, rememoró el intérprete.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“O sea empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono […] 10 segundos más y ya era mentada de madre…”, contó Derbez.

La mala relación que existía entre ambos provocó, según reconoció el propio José Eduardo a Mara Patricia, que la protagonista de exitosas telenovelas como La madrastra y el comediante dejaran de hablarse luego de que él alcanzara la mayoría de edad.

“A partir de los 18 fue como de ‘ya cumplió 18, ya no me marques, ya ahí quedó toda nuestra relación’ y ya”” compartió el actor.