Un nuevo reto profesional llega para José Díaz-Balart, quien pretende seguir siendo la voz de la comunidad latina en Estados Unidos.

Anuncio
José Díaz-Balart, Miralos
Credit: Heidi Gutman/MSNBC

Una nueva oportunidad profesional se presenta para José Díaz-Balart, quien continuará todos los sábados en NBC Nightly News, ahora también tendrá colaboraciones en Noticias Telemundo presentando especiales mensuales y eventos de última, y por si eso no fuera poco, además, estrena un nuevo programa diario que lleva por nombre José Díaz-Balart Reports.

"Esta nueva asignación que se suma a mi carrera me llena de orgullo y alegría", mencionó Díaz-Balart a People en Español. "Además de continuar sirviendo a la comunidad Latina diariamente y llevando sus historias y nuestra bandera a MSNBC, como ya lo hago con NBC todos los sábados por la noche, continuaré estando en mi casa Telemundo pero ahora con especiales mensuales que prepararé con mucho entusiasmo y como siempre, seguiré con las coberturas especiales". 

Para el ganador del Emmy este nuevo reto lo obliga a mantenerse al día con las nuevas tecnologías. "Podré ampliar mi labor periodística viendo hacia el futuro, con la vanguardia del streaming, ya que participaré en Peacock", mencionó.

"Con esta nueva dirección, camino hacia una mayor presencia en variadas y distintas plataformas, dirigidas a una enorme y plural audiencia", agrego. "Con el placer y el honor de seguir hablando español y compartiendo historias y noticias de nuestra comunidad y de muchas otras en inglés. Así que seguiré muy cerca de los corazones y la vida del público hispano, que me ha dejado entrar a sus casas por medio de la televisión por más de 35 años".

José Diaz-Balart
Credit: MV Talent and PR/Telemundo

Por su parte, MSNBC se mostró feliz de tener en sus filas al presentador. "José es uno de los nombres más confiables en las noticias y he sido un admirador de su trabajo desde hace mucho tiempo", expresó Rashida Jones, presidenta de MSNBC.

"Tuve el placer de trabajar con José en el pasado, más recientemente para los debates presidenciales", mencionó. "Su experiencia en política, su pasión por su oficio y su compromiso de hacer que la historia sea correcta se manifiestan cada vez que está al aire. Estoy emocionado de que vuelva a traer eso a la red a diario".

José Díaz-Balart Reports se estrena el próximo 27 de septiembre y se transmitirá de lunes a viernes a las 10 a.m. ET.