Expelotero recurrió a sus redes sociales para arremeter contra Alex Rodríguez y acusarlo de engañar a su futura esposa Jennifer López.

By Nohelia Castro
March 11, 2019 10:14 AM
Getty Images (3)

El expelotero José Canseco recurrió a sus redes sociales para arremeter contra Alex Rodríguez y acusarlo de engañar a su futura esposa Jennifer López.

El episodio se llevó a cabo el pasado domingo cuando Canseco estaba viendo el programa World of Dance (NBC). Según explicó el deportista cubanoamericano, sintió pena por Jennifer por lo que tuiteó: “Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Lo que ella no sabe es que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre mujer, no tiene idea de quién es él realmente”.

Jose Canseco/Twitter
Jose Canseco/Twitter

En un segundo mensaje escribió: “Yo estaba con [mi exesposa] hace unos meses atrás cuando [Alex] la llamó por teléfono”.

Jose Canseco/Twitter

Acto seguido, Canseco insultó al futuro esposo de JLo y le pidió que dejara de ser infiel. “Alex Rodríguez te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, expresó.

Jose Canseco/Twitter

Por si fuera poco, Canseco publicó su número de teléfono para que López se comunique con él. “JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez, llámame al 702-374-3735”, escribió no sin antes asegurar que estaba dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para demostrar que lo que está diciendo es “100% veraz”.

Jose Canseco/Twitter
Jose Canseco/Twitter
Jose Canseco/Twitter
Jose Canseco/Twitter

El mismo día que Canseco acusó a Rodríguez de ser infiel, la intérprete de “On The Floor” y “Love Dont Cost a Thing” publicó la foto del anillazo que recibió de su futuro esposo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Advertisement


EDIT POST