El reconocido productor mexicano José Alberto Castro también encontró el amor en esta bella y joven actriz colombiana.

By Teresa Aranguez
May 22, 2019 06:48 PM

Parece que la letra de Becky G de su tema “A mí me gustan mayores” es más real de lo que parece. Especialmente cuando se refiere a los exes de Angélica Rivera. Primero Enrique Peña Nieto encontraba el amor en la joven modelo Tania Ruiz, con quien acaba de formalizar su relación asistiendo a una boda en sociedad.

Y ahora es el primer marido de la actriz quien por fin ha vuelto a encontrar el amor en una joven actriz colombiana. José Alberto Castro fue captado por las cámaras del programa mexicano Ventaneando maravillosamente acompañado.

Dicha compañía femenina se llama Mimí Morales, una espectacular mujer con quien ha vuelto a sonreír y abrir su corazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su ruptura con Angelique Boyer, no habíamos visto al productor especialmente ilusionado con nadie. El ex de Angélica no ha confirmado noviazgo alguno pero las imágenes hablan por sí solas y sobran las palabras.

¿Quién es Mimí? Una mujer escultural, enamorada del deporte y a quién también pudimos ver en la serie Por amar sin ley. Tiene 43 años, doce menos que su pareja y a juzgar por sus fotos en Instagram es una enamorada de las cosas sencillas de la vida y de su profesión.

¡Enhorabuena a los tortolitos!

Advertisement


EDIT POST