Tras el anuncio de su divorcio de el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha expresado su interés de recuperar su carrera profesional; lo cual aplaude, públicamente, su colega Jorge Salinas.

February 11, 2019 01:21 PM

Tras el anuncio de su divorcio de el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha expresado su interés por recuperar su carrera profesional, la cual dejó, en el 2010, y contrajo matrimonio con el político. Ante ello, Jorge Salinas, quien ha compartido escena con quien fuera Primera Dama mexicana, se muestra complacido de verla nuevamente actuando.

“Angie [Angelica Rivera] es una excelente actriz, con la que tuve oportunidad de trabajar en la telenovela Mariana de la Noche”, mencionó Salinas al diario mexicano Reforma. “Tuve una excelente experiencia con ella, y me refiero a que es una actriz muy profesional, muy fogueada y propositiva, es una buena compañera, y si regresa, sería muy bueno para el medio”.

Photo Luca Teuchmann/Getty Images

De acuerdo con el histrión, la experiencia de grandes figuras artísticas como la de la intérprete de la Gaviota en la telenovela “Destilando Amor, son necesarias actualmente. Incluso, manifestó su interés de “protagonizar algo” como una serie con ella.

“Creo que a las nuevas generaciones les falta un poquito de esa vieja escuela y vendría muy bien esa nueva reincursión de Angie”, advirtió. “Ella es una cara que hace falta ver en el melodrama o en los nuevos formatos de serie que se hacen, porque tiene el talento para hacerlo. Los actores que tenemos eso también tenemos la oportunidad de trabajar en todos lados y en todos los formatos”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Jorge Salinas está llevando a cabo las grabaciones de su nueva telenovela titulada “Un poquito tuyo”, en la cual comparte créditos estelares con Marjorie de Sousa y Lorena Herrera. Además, hace unos meses, estuvo en la cartelera cinematográfica mexicana tras estelarizar la película Mi pequeño gran hombre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST