Tras darse a conocer unas imágenes de Jorge Salinas apoyándose en un bastón, han surgido rumores de que el actor sufre una enfermedad.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 09, 2020
Anuncio

Hace unas semanas se dieron a conocer imágenes de Jorge Salinas caminando con un bastón por la calles de Ciudad de México. De inmediato iniciaron las especulaciones sobre alguna enfermedad grave por la que posiblemente atraviesa el actor. Ahora, Elizabeth Álvarez explica que su esposo sí tuvo algunos problemas de salud. Sin embargo, no quiere dar una información equivocada y prefiere que sea el protagonista del melodrama Mi corazón es tuyo quien ofrezca los detalles sobre el padecimiento que sufrió, pero aclaró que no es algo que lo ponga en riesgo.

Jorge Salinas protagonizará telenovela en Imagen Televisión.

“Yo no les puedo contar, quiero que él [Jorge Salinas] les cuente por su propia boca porque yo la verdad no me sé bien el término y no quiero equivocarme”, explicó Álvarez a los medios de comunicación. “Así que nada de peligro. Todos tranquilos, está perfecto y ya lo van a ver muy pronto”.

Credit: mezcalent

Respecto a los rumores de que la enfermedad que padece el intérprete de Antonio Lozano Díaz en la telenovela Un poquito tuyo le impedía caminar correctamente, la actriz mencionó que solo se trata de especulaciones porque su cónyuge se encuentra bien físicamente.

“Puede caminar perfecto”, expresó. “Jorge y yo nos reímos [de las mencionadas imágenes], y dijimos: '¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas, hacen falta más eventos' ". 

Elizabeth Álvarez
| Credit: Mezcalent

Elizabeth Álvarez reiteró que incluyó a Jorge Salinas en una de sus historias, en la que se puede apreciar que “está muy bien, contento, bendito Dios con mucha salud”. Lo cual descarta todo tipo de rumores. Por el momento, la actriz continúa con su programa de cocina que transmite en su canal de YouTube.