Al actor mexicano no le sentó nada bien que la periodista se refiriera a su esposa Elizabeth Álvarez como "su accesorio" y así se lo hizo saber durante la alfombra roja de una premiación.

By Moisés González
June 01, 2019 06:25 AM

Jorge Salinas desfiló acompañado de su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, durante una premiación. Tan caballero como siempre, el inolvidable protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como La que no podía amar y Mi corazón es tuyo no dudó en poner un alto a una reportera del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) después de que esta se atreviera a llamar “accesorio” a la madre de sus hijos.

“Dicen que el mejor accesorio que puede tener un hombre es una dama hermosa, mire nomás”, le dijo la reportera a Salinas a su paso por la alfombra roja.

mezcalent

Si bien la intención de la periodista no era ofender a nadie, el comentario no le sentó nada bien al galán de telenovelas, que no tardó en poner un alto a la entrevistadora.

“La mujer no es un accesorio, es el alma gemela del hombre, sin ustedes no podríamos vivir. No existiría la humanidad”, la corrigió inmediatamente el actor de 50 años.

Mezcalent.com

Tras este incómodo momento, la reportera preguntó a Elizabeth si el actor siempre es así de caballeroso “o nada más cuando tiene calor”.

A lo que Salinas no dudó en responder con una sonrisa pícara “cuando hay prensa”, aliviando la tensión que había en el ambiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Slaven Vlasic/Getty Images

En lo que respecta al terreno profesional, Salinas debutó el pasado 13 de mayo en las pantallas de Telemundo como protagonista de la telenovela Un poquito tuyo.

Jorge Salinas y Marjorie de Sousa, protagonistas de Un poquito tuyo.
Instagram Marjorie de Sousa

En esta historia, en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa, Lorena Herrera y un gran elenco, el esposo de Elizabeth Álvarez interpreta a Antonio, un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado en darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por devolverle los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

Advertisement


EDIT POST