El presentador Jorge Ramos comparte foto junto a Chiquinquirá Delgado

By Isis Sauceda / L.A.
January 04, 2019 04:51 PM
John Parra/Getty Images

Jorge Ramos hizo algo que rara vez hace: publicar una fotografía con su novia de casi ocho años en sus redes sociales. El ultra privado periodista se encontraba tan feliz al lado de la modelo y presentadora Chiquinquirá Delgado, que compartió una imagen junto a ella, a la que tituló “¡Todo!”.

Al parecer, la pareja está en unas románticas vacaciones por Europa, desde donde Delgado compartió un reflexivo mensaje de año nuevo.

Si bien la relación de los presentadores es más que sabida, y aunque no evitan hablar del tema, los tortolitos han limitado lo que comparten en sus redes sociales a momentos individuales, dejando su vida en pareja fuera del ojo público.

No obstante, los enamorados no tienen más que palabras de halago y amor hacia el otro.

Ramos ha confesado su felicidad al lado de la madre de Mariaelena, de 25 años, y Carlota de 7, y ésta por su parte ha confirmado tener una excelente relación con el periodista, a pesar de sus apretadas agendas de trabajo.

“Cuando tú quieres, siempre sacas el tiempo y siempre planificas. Tenemos prioridades también, tratamos de no alejarnos muchos días, que no sea máximo una o dos semanas que no nos veamos y enseguida uno va donde está el otro”, aseguró Delgado a PEOPLE EN ESPAÑOL el año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a las publicaciones de la presentadora, la pareja está disfrutando unas merecidas vacaciones por España, antes de regresar a sus labores como presentadores de Univisión en Miami.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST