February 28, 2018 05:22 PM

Jorge Ramos, en su nuevo libro Stranger: el desafío de un inmigrante latino en la era de Trump relata su sentir sobre el mandatario estadounidense y ciertos momentos claves que marcaron su carrera.

Sin duda uno de los más importante fue en agosto de 2015, cuando fue expulsado de una conferencia de prensa que Donald J. Trump estaba llevando a cabo en Iowa.

“Donald Trump comienza su campaña mintiendo, le escribo una carta pidiéndole una entrevista, cometo el error de poner mi teléfono celular y publica mi teléfono celular en la Internet […]”, contó Ramos en entrevista con People VIP.

Así fue como comenzó el histórico suceso del que nos reveló los detalles. Pero si bien el padre de dos desafió al ahora presidente en defensa a miles de familias que son separadas debido a la deportación, la familia es también para él un motor que lo mantiene y que defiende a capa y espada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y si hay algo que de lo que se siente orgulloso es su relación con la venezolana Chiquinquirá Delgado, con quien asegura tener una familia moderna.

“Es una relación maravillosa. Estamos muy contentos. Nos apoyamos mucho y decimos que somos una modern family. Ella tiene dos hijas, yo tengo mis dos hijos y cuando nos reunimos todos es una cosa maravillosa”, dijo Ramos de la presentadora de Univision. “Es exactamente lo que los dos necesitábamos en este momento”.

Aparte de la pasión por su familia, Ramos, quien ha sido presentador del Noticiero Univision por 32 años, también demostró tener un ferviente entusiasmo por el deporte.

“Yo aprendí fútbol en las calles y lo jugaba todo el tiempo y yo recuerdo de niño pasar meses con las rodillas peladas de haberme caído tantas veces con costras pero todavía lo juego y todos los sábados por la mañana lo hacemos”.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST