El actor Jorge Poza reacciona a las declaraciones de la actriz Mayrín Villanueva quien confesó le había sido infiel con Eduardo Santamarina

Por Teresa Aranguez
Noviembre 03, 2018
Anuncio

Hace unos meses, Mayrín Villanueva hizo una confesión muy personal y que dejaba al descubierto una infidelidad de la actriz. Sincera y directa, la protagonista de Mentir para vivir confirmó que le fue desleal a su primer marido, Jorge Poza, al enamorarse perdidamente de Eduardo Santamarina.

Fue el amor hacía éste lo que hizo a Mayrín tomar la decisión de separarse y emprender una vida al lado de su actual esposo. Pero, ¿cómo se ha tomado Jorge las declaraciones de la que fuera su mujer?

Pues lejos de enfadarse, el también actor ha confesado que él ya le ha perdonado. “Por supuesto, además yo no soy nadie para perdonar”, explicó en entrevista al programa Intrusos, de Televisa.

Sobre si le hizo gracia o no de que lo contara públicamente en el programa Hoy, también tuvo unas palabras que añadir. “Somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos. Cada quien se tiene que hacer responsable de sus palabras”.

El pasado, pasado es y en estos momentos él vive feliz y enamorado de su actual pareja, Ilse Ikeda, y su nueva ilusión profesional, su colección de accesorios y prendas de cuero. Y si bien es cierto que la traición “duele”, Jorge no vive anclado al pasado.