Jorge Ortega, camarógrafo de Univision agredido en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, asegura que quedó en shock al ver lo que pasó.

By Andrés Rubiano
July 01, 2019 01:21 PM

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez este pasado fin de semana terminó en medio de controversias, arrestos y agresiones, ya que la afamada familia se vio en medio de una disputa con algunos de los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar para detallar lo que ocurría durante la esperada ceremonia.

Además de que Juan y Rosie Rivera emprendieran contra Raúl de Molina y el programa El Gordo y la Flaca de Univision, miembros del equipo de seguridad del evento también agredieron al camarógrafo Jorge Ortega de la misma cadena televisiva.

Las impactantes imágenes, que se han dado a conocer en las redes sociales sobre el incidente, revelan el preciso momento en que el camarógrafo es empujado a una calle, en donde por poco es atropellado por un automóvil y en donde terminó en el piso tras los ataques de los miembros del equipo de seguridad presentes en el lugar.

“Fue todo tan rápido que no me dio tiempo de saber dónde me han pegado, solo supe que me fui para atrás, teniendo 20 kilos o más en el hombro. Trata uno de no dejar caer un equipo de $20,000 pero también me tengo que preocupar de mí … traté de bajar la cámara para balancearme y dejar que mi espalda cayera al suelo y no pegarme en la cabeza”, reveló Ortega a Despierta América sobre los estrepitosos momentos que vivió mientras hacía su labor periodística.

Jorge Ortega tras la agresión que sufrió en la boda de Chiquis Rivera.
2019 MSN/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Fue shocking”, añadió sobre el momento en que vio las imágenes de lo que había sucedido. “Cuando llegué a la casa vi el material de otro compañero, lo vi con mi esposa, mi niño de 3 años. Un paso más y pasa un auto ahí y me lleva. Dije: “¿esto vale la pena?”, añadió en su emotivo relato.

Advertisement


EDIT POST