Los adolescentes están convertidos en todo unos galanes como su famoso papá.

Anuncio

Julio es un mes muy especial para Jorge Salinas por partida doble. Además de cumplir años, el reconocido actor mexicano se convirtió durante este mes hace más de tres lustros en padre de gemelos: Jorge Emilio y Santiago, quienes residen en Perú junto a su madre.

Los adolescentes cumplieron esta semana 17 años y, aunque Salinas no compartió nada sobre este aniversario tan especial a través de las redes sociales, su hija mayor, Gabriella Cataño, sí felicitó públicamente a sus medios hermanos con un emotivo mensaje que publicó desde su perfil de Instagram, donde cuenta con algo más de 50 mil seguidores.

"Se crecieron. Feliz 17 años brothers. Los amo", escribió la guapa actriz, modelo y presentadora junto a dos imágenes en las que posa con los cumpleañeros.

Unas instantáneas que dejan ver lo grandes y guapos que lucen en la actualidad los gemelos, a quienes Salinas tuvo en 2004 fruto de su relación con la modelo peruana Fátima Boggio.

"Se parecen muchísimo los 3", comentó sorprendida una seguidora de Gabriella.

"Galanes tus hermanos, tienen a quien salir", escribió otra persona.

Salinas, que también es padre de los mellizos Máxima y León, se encuentra grabando desde hace dos meses en México la nueva telenovela de Televisa S.O.S. Me estoy enamorando, melodrama en el que comparte créditos con Irán Castillo y Daniel Arenas.

Jorge Salinas
Así lucirá Jorge Salinas en S.O.S. Me estoy enamorando

En esta historia que produce Lucero Suárez (Te doy la vida, Ringo), el actor da vida a un personaje invidente que promete dar mucho de qué hablar.

El melodrama se estrenará en septiembre en México.