Anuncio
Jorge Bernal y familia
Credit: (Photo by Jim Spellman/WireImage)

Jorge Bernal pasó una divertida Navidad en familia. El presentador de Suelta la sopa (Telemundo) compartió sus aventuras navideñas con su esposa Karla Birbragher y sus hijos Lucas y Kylie en sus redes sociales y su canal de YouTube.

El presentador cubano y su familia se vistieron de duendes para abrir sus regalos navideños frente al arbolito en su casa en Miami. Bernal también tuvo una reunión familiar con sus padres, primos y sobrinos. “Bendecido. No hay que pedir más”, escribió junto a una foto de su familia.

Bernal celebró en el 2016 tres años de Suelta la Sopa y condujo junto a Patricia Manterola La Voz Kids para Telemundo. Eso además de ser parte del equipo de animadores de los Premios Latin AMAs y los Premios Billboard de la Música Latina.

Bernal compartió momentos cotidianos de sus navidades con su familia en sus videos en YouTube, con conversaciones con sus padres, su esposa cocinando con amigos, y sus hijos jugando en una canal infable que armaron para los niños en la sala de la casa. También usó una colorida y osada chaqueta navideña, sin duda escogida por su esposa, quien es la vestuarista de Suelta la sopa.

También compartió un video haciendo compras navideñas con sus hijos y jugando a las escondidillas. También mostró cómo ponen el arbolito navideño en familia. Al parecer Santa Claus le trajo a Bernal y su clan todo lo que deseaban en el 2016. ¡Qué sigan los éxitos en el 2017!