El conductor y la actriz mexicana por fin frente a frente tras las duras críticas del presentador de Suelta la Sopa a la ex de Gabriel Soto. ¡Así reaccionaron al verse en el programa Exatlón donde son compañeros de equipo!

By Teresa Aranguez
August 15, 2019 05:49 AM

El próximo lunes 19 de agosto, Telemundo tiene preparado un menú televisivo de lujo para sus espectadores.  Por fin llega su reality show estrella Exatlón Estados Unidos, una feroz competencia deportiva donde sus concursantes se medirán sus fuerzas.

Pero antes del gran estreno, la cadena ha preparado un programa especial con dos equipos lleno de estrellas, el rojo y el azul, donde importantes celebridades y famosos del medio se enfrentarán en duras pruebas en complicados circuitos.

Una vez más, la televisión ha vuelto a obrar el milagro y ha producido el encuentro de dos personas que en su momento tuvieron sus más y sus menos. Hablamos de Jorge Bernal y Geraldine Bazán. El presentador de Suelta la Sopa y la actriz protagonizaron un malentendido y esta es la primera vez que se veían las caras. ¿Cómo fue ese momento? ¿Hubo mal rollo?

¡En absoluto! Los compañeros de equipo en este programa especial se mostraron de lo más cariñosos e incluso se fundieron en un abrazo frente a las cámaras enterrando el hacha de guerra, si es que en algún momento la hubo. “¡Estamos listos y preparados!”, cuando les preguntaron desde Un Nuevo Día cómo se encontraban.

Allá por el mes de mayo, Jorge se mostró muy crítico con Geraldine cuando ésta no quiso hablar de su relación entonces con el actor Santiago Ramundo. “Tenemos que esperar un videito tuyo en Youtube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando, por favor respeto al público Gera”, pidió el presentador durante la emisión de su programa diario.

Aunque sorprendida, la feliz mamá quitó hierro al asunto al ser preguntada poco después por los comentarios del cubano y un gentil Jorge le pidió disculpas públicamente si la había ofendido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Me disculpo contigo en este momento por ese comentario que sonó un poquito disonante”, dijo el presentador en el espacio de Telemundo tras escuchar la reacción tan conciliadora de la actriz.

Desde entonces no se habían visto pero su encuentro ha sido un ejemplo de saber estar y respeto por encima de todas las cosas. Los dos lucen el color rojo de su equipo al que prometen dejar bien alto en este programa especial emitido hoy miércoles, 15 de agosto. Obstáculos, adrenalina y mucha emoción serán los grandes protagonistas. ¡Buena suerte chicos!

Advertisement


EDIT POST