El presentador de Suelta la sopa (Telemundo) se disculpó este martes con la actriz mexicana luego del desafortunado comentario que hizo sobre ella semanas atrás en el show.

By Moisés González
May 29, 2019 06:47 AM

Geraldine Bazán por fin reaccionó a las duras palabras que le dedicó semanas atrás Jorge Bernal en el programa Suelta la sopa (Telemundo) luego de que la exesposa de Gabriel Soto se negara a hablar en un encuentro con medios de comunicación en México de su vida privada.

“Tenemos que esperar un videito tuyo en Youtube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando, por favor respeto al público Gera”, pidió en su momento el presentador cubano, quien además llegó a alardear de que él si está ‘felizmente casado’.

Lejos de iniciar una ofensiva contra Bernal, la actriz mexicana se mostró muy medida en su respuesta y no dudó en desearle lo mejor al carismático presentador.

“Me encanta que sea un hombre felizmente casado y es superafortunado y tiene una familia hermosa y tiene una mujer guapísima, trabajadora, entonces nada, me sorprendió mucho y cuando lo vi digo no sé si habrá sido como una cuestión de defenderse de algo porque si fue de verdad como burla o con dolo pues no soy la única persona en el mundo que pasa por una situación así y sería muy feo que él como comunicador se burle de personas en esa situación y son situaciones que pasan en la vida”, declaró Geraldine ante las cámaras de Suelta la sopa. “Es todo, pero la verdad me sorprendió, pero bueno me encanta su familia, que la cuide mucho, que valore mucho a su mujer, que valore mucho a su familia y que sea así para siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la conciliadora reacción que tuvo Geraldine, Bernal no tardó en ofrecerle una disculpa pública a la actriz por el comentario ‘disonante’, así lo calificó, que hizo en su día sobre la artista.

“Te valoro muchísimo, sé que eres una gran actriz, sé que eres una madre excepcional, sé que eres una mujer muy trabajadora y sí nos hemos conocido un par de veces y mi esposa incluso ha trabajado contigo en numerosas ocasiones y sí te queremos mucho como ser humano. Y me disculpo contigo en este momento por ese comentario que sonó un poquito disonante”, dijo el presentador este martes durante el show de Telemundo.

“Ahora lo que te quiero decir es lo siguiente Geraldine. Yo vengo de una familia y unos padres divorciados, incluso se divorciaron cuando tenía yo 16 años, algo que me afectó muchísimo, no solamente a mí sino también a mis padres, o sea, que vi el dolor en ambos lugares, así que sé el dolor que se siente cuando una persona se tiene que divorciar, sobre todo cuando hay niños involucrados. Te deseo mucha suerte. Vuelvo y repito, te quiero a ti muchísimo, al igual que a Gabriel Soto y al igual que a tus hijas. Gracias por la réplica”, concluyó su mensaje Bernal.

Advertisement


EDIT POST