El presentador reprochó este miércoles en el programa Suelta la sopa (Telemundo) a la actriz mexicana que no quiera aclarar su relación con Santiago Ramundo después de haber ventilado detalles íntimos de su vida a través de su canal de Youtube.

By Moisés González
May 16, 2019 08:10 AM

El presentador de Suelta la sopa (Telemundo), Jorge Bernal, se mostró muy crítico este miércoles durante el show con Geraldine Bazán luego de que la exesposa de Gabriel Soto se negara a aclarar en un reciente encuentro con la prensa si seguía saliendo con el galán argentino Santiago Ramundo, con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

"No tienen idea de nada, [lo] he manejado así y no necesito aclarar nada y así lo vamos a dejar", fue la tajante respuesta que le dio Geraldine a un reportero que le cuestionó sobre ese asunto.

A Bernal, sin embargo, no le pareció bien que después de haber ventilado detalles íntimos de su vida a través de su canal de YouTube la intérprete de 36 años actúe ahora con tanta discreción.

"Tenemos que esperar un videito tuyo en Youtube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando, por favor respeto al público Gera", pidió el presentador durante el show.

El comentario que hizo Bernal pareció enfadar y mucho a la siempre polémica Carolina Sandoval, quien no dudó en salir en defensa de la actriz mexicana.

"¿Qué es lo que te está pasando Jorge Bernal? No te metas con Geraldine", le dijo la periodista venezolana.

A lo que Bernal no tardó en responder: "No, no me estoy metiendo pero que diga las cosas como son".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El momento más tenso entre ambos, no obstante, llegó cuando Sandoval le preguntó a su compañero de trabajo cuántos seguidores tiene en su canal de Youtube.

"No has llegado a 100 mil suscriptores. I´m sorry", aseveró la periodista haciendo hincapié en los más de 400 mil seguidores que tiene Bazán.

Como se veía venir, a Bernal no le agradó la comparación que hizo Carolina entre Geraldine y él y con el ánimo encendido soltó un comentario que muchos consideraron desacertado.

"No soy Geraldine Bazán y estoy felizmente casado", le respondió Bernal haciendo una clara alusión al divorcio de la actriz.

Sandoval, por supuesto, no se quedó callada y defendió con uñas y dientes a Geraldine.

"Y Geraldine está felizmente divorciada porque si hay alguien que le sentó el divorcio es a la señora Geraldine Bazán, empoderada, una muchacha que antes, yo por lo menos Carolina Sandoval la veía como la esposa de, la mujer de, y ahora qué nombrezote, canalzote de Youtube y las hijas para todas partes con ella y una muchacha que trabaja para ella. Y saben qué no se ha dejado minimizar ni agarrar que la gente la apunte con el dedo. Geraldine la divorciada más divina del momento", expresó ‘La Venenosa'.

Advertisement