Jorge Aravena, a punto de cumplir los 48 años, compartió un sugerente desnudo en Instagram... ¿Está en edad para esto?

By la redacción de People en Español
July 18, 2017 11:37 AM

A punto de cumplir 48 años, el actor peruanovenezolano Jorge Aravena se ha unido al club de los famosos que se destapan, pues acaba de compartir un selfie como Dios lo trajo al mundo.

El intérprete de Pedro Pérez de la telenovela Un camino hacia el destino encendió las redes sociales con una fotografía que se tomó en el cuarto de baño,  y en la que es obvio que no tiene ropa. Aunque eso queda a la imaginación de quien la ve, pues hay una nube de vapor cubriendo la imagen.

“Buenos días!! Ya listo, bañado y afeitado, ahora directo a mis ensayos de @spmshow , que tengan una excelente semana!!! Les mando muchos besos y abrazos!!!”, escribió al lado de la imagen, que enseguida generó miles de “me gusta”.

Aravena, quien siempre se ha caracterizado por mantener una buena anatomía, volvió a confirmar con esta foto que aún con el paso del tiempo, la puede mantener.

Por supuesto que los piropos no tardaron en llegar a la sección de comentarios. Una de sus seguidoras le preguntó si quería que la diera un  “Infaaaaaaartooooooo????”, mientras otra lo elogiaba afirmándole que estaba como se lo “recomendó el doctor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo tampoco faltaron los que lo criticaron. “Porque te tomas@este tipo de fotos y ademas@la@publicas? Creeme No lo necesitas”, apuntó un usuario.

A finales de junio, Aravena había divulgado una fotografía cubriendo su cintura con una toalla de baño y resaltando la musculatura de sus brazos. Antes de eso, la mayoría de sus fotos en esa red social eran momentos cándidos de la vida cotidiana, ya fuera trabajando que compartiendo con su familia o amigos.

Estos destapes in crescendo del actor hace que algunos se pregunten si enfrenta una crisis de edad.

Haz clic para ver la selfie de Jorge Aravena

Advertisement


EDIT POST