July 24, 2018 09:01 AM

Lo que para unos resulta divertido, para otros puede significar todo lo contrario. Y si no que se lo pregunten a Jorge Aravena, quien meses atrás posó casi como Dios lo trajo al mundo. El actor de origen peruano generó gran controversia el pasado fin de semana entre sus seguidores luego de compartir a través de las redes sociales que le había pintado las uñas a su perrita Kyra para que no la confundieran más con un ‘nene’.

“Toda una nena. Ahora sí ya no me preguntan en la calle si es nena o nene, pero por ahí le pinté un poco mal porque se movió. Tendré que ir mejorando mi técnica”, comentó entre risas el galán de 48 años junto a una instantánea en la que muestra las uñas de su perrita pintadas.

Las críticas hacia el actor no se hicieron esperar. Mientras que a unos les pareció divertido, otros muchos recriminaron al actor por haberle hecho algo así a su mascota ya que no es una práctica recomendada debido a que posee sustancias dañinas para la salud.

Tras las críticas recibidas, Aravena optó por compartir una segunda publicación en la que lejos de retractarse, resta importancia a los comentarios recibidos.

“Este mensaje es para las personas (que nunca faltan) que no saben hacer otra cosa que criticar, que me dicen si averigüé si esto le hace daño a mi perra. Sí, les digo que antes de hacerlo me leí como 50 libros, fui a Japón (de donde es esa raza) para averiguar bien y asistí a un curso intensivo en una universidad canina de Londres para saber si lo podía hacer o no”, respondió con sarcasmo Aravena, a quien podemos ver actualmente en las pantallas de Univision como parte del elenco de la telenovela El vuelo de la Victoria, que se transmite a las 3 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Qué creen que le pueda pasar? Le podría dar un infarto, darle diarrea, dañar la pituitaria o algo así? Creo que más bien tengo que hacer un curso para pintárselas mejor ya que por ahí se movió un poco y me salí de la uña ja ja ja ja”, concluyó entre risas el intérprete peruano.

Y tú, ¿qué opinas de lo que hizo Aravena?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST