Una amiga cercana de la familia Kardashian reveló que existieron "situaciones" que podrían indicar que Jordyn Woods y Tristan Thompson engañaron a Khloé Kardashian desde tiempo atrás.

By Andrés Rubiano
July 08, 2019 11:10 PM

Aunque el escándalo de la infidelidad que sufrió Khloé Kardashian de parte de Tristan Thompson -padre de su hija- y Jordyn Woods -la ex mejor amiga de Kylie Jenner– se desató luego de que los dos fueran vistos besándose en una fiesta, tal parece que su desliz podría haber iniciado tiempo atrás.

Según lo reveló Larsa Pippen, amiga cercana de la familia Kardashian, el engaño de Tristan y Jordyn podría haber iniciado mucho antes, ya que el comportamiento sospechoso de los dos había levantado más de una ceja al interior del afamado clan.

Pippen, quien fue la primera persona que se comunicó con las Kardashian para hacerles saber la situación, reveló detalles de lo que realmente ocurrió en una reciente entrevista para el podcast de su amigo Jason Lee.

Getty Images

"Llamé a Kim (Kardashian), pero ella no me creyó. Me dijo: ‘no es posible' … Entonces llamé a Kourtney (Kardashian) y ella me dijo: ‘sí, lo creo'", reveló la esposa del reconocido exjugador de baloncesto Scottie Pippen en su conversación.

Sobre la reacción de Kourtney, Pippen añadió que la hermana mayor del clan le creyó porque estuvo en "situaciones" junto a Jordyn y Tristan en las que los dos se comportaban de una forma "extraña" y que podrían indicar que su desliz a espaldas de Khloé pudo haber iniciado tiempo atrás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escándalo de infidelidad se desató a mediados de febrero, tan solo días antes de que True cumpliera su primer año, y se convirtió en el detonante final para que Khloé terminara su relación con el padre de su hija. Ya en el 2018, el basquetbolista había protagonizado otro sonado escándalo de infidelidad justo antes de que naciera su bebé.

Advertisement