Jordyn Woods alega que estaba pasada de tragos cuando tuvo el coqueteo con Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian, informa TMZ.

By Lissy De La Rosa
February 25, 2019 02:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jordyn Woods le ha pedido perdón a su mejor amiga Kylie Jenner, informa TMZ.

¿Que motivó la indiscreción o coqueteo de Woods con Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian? TMZ reporta que Woods le ha suplicado a su amiga de hace tantos años que por favor la perdone, porque ella no pudo controlar lo que sucedió porque presuntamente estaba pasada de tragos.

Fuentes cercanas a la joven modelo informaron que ella admitió que el suceso fue una mala decisión de su parte. Además, las fuentes de TMZ alegan que ella culpa al alchool de lo sucedido con Thompson aquella noche. El portal reporta que sus fuentes dicen que la joven estaba tomada antes de llegar a la casa donde se llevó a cabo la fiesta en la que estuvieron coqueteando. Incluso, las fuentes explican que aparentemente Woods estaba borracha y no recuerda ni como llegó al lugar ni lo que allí sucedió.

 

Mike Marsland/WireImage; Frazer Harrison/Getty; Phillip Faraone/WireImage

Las fuentes allegadas a Jordyn informaron a TMZ que comenzó a llorar cuando supo lo que había hecho. TMZ dice que la fuentes explican que la mejor amiga de Jenner, presuntamente, no toma en realidad, pero que cuando lo hace parece que no las cosas no salen bien. La nota dice que “usualmente terminan mal”.

TMZ reporta que de haber ocurrido algo más entre Thompson y Woods, Kylie se hubiera dado cuenta porque ellas son demasiado cercanas. Esto en términos de mensajes de textos. Incluso, antes de que se supiera todo el incidente de infidelidad, Woods vivía en casa de Jenner, de donde salió tras divulgarse públicamente la noticia. Fuentes cercanas a las Kardasian no creen esta versión de Jordyn porque se supo que al llegar a la casa donde se hizo la fiesta se les dijo a los asistentes que guardaran los celulares.

Advertisement