La mejor amiga de Kylie Jenner ha regresado a su trabajo usual como influencer en sus redes sociales tras la discordia con la familia Kardashian por Tristan Thompson.

Por Carolina Trejos
Marzo 19, 2019
Anuncio

Tras el escándalo de infidelidad con el ex de Khloé Kardashian, la vida de Jordyn Woods está volviendo lentamente a la normalidad.

La mejor amiga de Kylie Jenner ha regresado a su trabajo usual como influencer en sus redes sociales, publicando el primer anuncio en Instagram desde la discordia con la familia Kardashian por Tristan Thompson.

Si bien se pensaba que Woods estaría quebrantada emocional y financieramente tras separarse de su aliada y colega, la carrera de la modelo estaría despegando nuevamente luego de su entrevista en Red Table Talk.

Según varias publicaciones, la socialité, aparte del apoyo del público, ha recibido jugosas ofertas de marcas que quieren trabajar con ella por su elevado perfil en Instagram. Woods estaría viajando a Londres a fines de mes con su propia mamá, Elizabeth Woods, quien es su mánager para firmar “varios acuerdos” y está trabajando con un experto en mercadotecnia que ha estado a cargo de manejar acuerdos en el Medio Oriente para Jennifer López y Kim Kardashian, según reporta The Blast.

No está claro en este punto si Woods se reconciliará con su exmejor amiga Kylie Jenner, a pesar de que hace un mes se dio a conocer que ya no viven juntas.

“Su amistad no ha terminado en un 100 por ciento”, dijo una fuente a People. “Aunque ella no vive con Kylie, Jordyn todavía tiene cosas allí. Jordyn y Kylie no están socializando, pero están en contacto”, dijo la fuente.