Jomari Goyso da su opinión de las concursantes que deben ser eliminadas de Nuestra Belleza Latina

By Lena Hansen
November 04, 2018 02:23 PM

Jomari Goyso revolucionó las redes sociales con un video grabado con cámara oculta por la producción de Nuestra Belleza Latina que muestra al juez hablando de eliminaciones en el reality show. "¿Ha dicho que se quiere ir? Sáquenla. Una tipa que está en el show y dice: ‘Me quiero ir', abres el show mañana diciendo: ‘Gracias por participar. Te queremos mucho. Bye'", se oye decir al estilista español en el video.

Goyso habló en exclusiva con People en Español y si bien no reveló quien es la concursante que quiere irse -algo que se revelará esta noche durante el show por Univision- aclaró que hay tres que en su opinión deben ser sometidas a retos para ser eliminadas: Carmen Batiz, Vanessa Romo y Andrea González.

"Lo que el video ha mostrado es que por detrás de los jueces hay varias discusiones que luego en televisión no se ven. Ya se ve lo que yo pienso. Yo tengo claro que hay chicas que no están ahí contentas o no sé porqué no se les ve que proyecten en televisión. Yo soy de la mentalidad de sacarlas".

En el video también se escucha a Goyso hablar de Giselle Blondet, presidenta del jurado. Cuando alguien de producción, le dice al español que las normas del show no permiten "sacar a alguien así", él responde: "Vosotros pusisteis a Giselle como la presidenta de no sé qué, pues se llama a Giselle, se habla con Giselle, se dice esto es lo que está pasando, hay que sacar a esta chica y Jomari ha dicho que hay que sacar tres más".

mezcalent

Blondet expresó su opinión en su cuenta de Instagram, comentando sobre el video de Jomari Goyso: "A todos los que me preguntan si vi el video de Jomari, si lo vi y opino que él no tiene la autoridad para tomar estas decisiones. Somos seres humanos y en una competencia pasamos por altas y bajas. Considero que el desempeño de algunas chicas no ha sido el mejor y eso lo comprobé con mi visita a la mansión, dicho esto sí debemos tomar decisiones pero debemos hacer las cosas bien. En mis stories les doy más detalles y bueno esta noche definitivamente habrá que darle un giro a la competencia".

Estaremos pendientes a lo que sucede esta noche en la gala de Nuestra Belleza Latina. ¡La cosa está color de hormiga brava!, como dice Blondet.

Advertisement