Al experto en moda y belleza de Univision no parecieron agradarle demasiado las botas que lució este miércoles la conductora en Despierta América y así se lo hizo saber en las redes sociales. La respuesta de Francisca no se hizo esperar.
Anuncio
Francisca
Jomari Goyso; Francisca
| Credit: Facebook Jomari Goyso; Facebook Francisca

De todos los amigos que tiene Francisca dentro del medio de la televisión, Jomari Goyso sin duda es uno de los más cercanos y especiales. El experto en moda y belleza de Univision, quien a finales del año pasado se sometió a una cirugía para removerse dos bultos que tenía desde hacía tiempo en el cuerpo, se ha convertido en una especie de hermano para la conductora dominicana.

Quizás, por esa confianza que se tienen, ambos se permiten hacerse bromas y comentarios de lo más sarcásticos a través de las redes sociales, como sucedió este miércoles cuando el también conductor español hizo una simpática crítica sobre el outfit más reciente que lució la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 en el programa Despierta América (Univision).

"¿Y esas botas? Creo que necesito entrar a tu clóset. Las botas tuyas me tienen pensando", escribió el autor del bestseller 'Desnudo' en la última publicación de Instagram de Francisca, dejando entrever así que el calzado que había lucido su amiga no le había agradado.

Francisca
Francisca en Despierta América
| Credit: Instagram Francisca

Siempre activa en las redes sociales, la respuesta de Francisca no se hizo esperar.

"Necesito un tutorial entonces", escribió entre risas la conductora.

Jomari Goyso
Credit: Instagram

El intercambio de mensajes entre la esposa de Francesco Zampogna y Jomari no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes no tardaron en sumarse a la conversación.

"¡Qué malo eres! No pienses tanto que eso saca canas" o "Si no supiera que Francisca es como tu hermana y la quieres mucho te diría algo", se puede leer entre los comentarios recibidos.