February 23, 2017 02:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El glamour, la moda y las tendencias siempre están a la orden del día en cualquier entrega de premios. Y si hay alguien que sabe de esto es el fashionista español, Jomari Goyso, quien compartió lo que espera ver de las estrellas en la 29a entrega de Premio Lo Nuestro el jueves.

Entre las tendencias de la noche, Jomari espera ver a sus famosas favoritas con cabello largo. Las extensiones de cabello están en pleno apogeo, sean trenzas, rizadas o para el cabello liso, según el fashionista de Univisión.

En entrevista con People VIP, Jomari no perdió la oportunidad para enseñarle a nuestra presentadora Carolina Trejos cómo lucir como las estrellas en la alfombra y los trucos que hacen —antes de caminar por las glamorosas alfombras y durante su sesión ante los paparazzi— y hasta para lograr la mirada matadora de una de sus estrellas favoritas, Jennifer López.

No te pierdas el especial de Premio Lo Nuestro en People VIP este viernes 24 de febrero a las 11 a.m. hora del Este a través de nuestra página de Facebook.

You May Like

EDIT POST