El experto en moda y belleza de Univision habló sobre el tema en su podcast 'Sin rodeo'.

Anuncio

Ninguna noticia ha acaparado tantos titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos como la separación de Adamari López y Toni Costa. La carismática conductora puertorriqueña y el bailarín español no han dejado de dar de qué hablar desde que a finales de mayo dieran a conocer públicamente que su historia de amor había llegado a su fin.

"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí", confirmó Adamari a través de un comunicado de prensa.

El inesperado anuncio, sin embargo, no sorprendió a todos de la misma forma.

El experto en moda y belleza de Univision, Jomari Goyso, reveló recientemente en el episodio más reciente de su podcast 'Sin rodeo' que la noticia no le "sorprendió tanto".

Jomari Goyso
Jomari Goyso; Adamari López y Toni Costa
| Credit: Mezcalent (x2)

"A mí no me sorprendió tanto porque yo he conocido un poco a Toni, bueno conozco a los dos y me caen muy bien, pero trabajé con Toni en Mira quién baila, lo vi varias veces y como que cuando le preguntaba qué tal está Adamari como que contestaba medio seco. No, no seco, pero contestaciones…", compartió el también conductor del programa Sal y pimienta (Univision).

Jomari, que cuenta con más de 2 millones de seguidores solo en Instagram, reconoció que cuando se enteró de la separación le empezaron a encajar las piezas del puzzle.

Jomari Goyso
Jomari Goyso
| Credit: Mezcalent

"Cuando escuché que se habían separado no sé dije ah bueno mira, entonces por eso cuando le preguntaba qué tal está Adamari eran más contestaciones [de] 'bien, bien, ella está bien', como que no quería entrar", aseveró el autor del bestseller 'Desnudo'.