January 17, 2017 06:54 PM

 

Jomari Goyso ha generado revuelo con unos mensajes enigmáticos que ha compartido recientemente en sus redes sociales, particularmente después de los cambios por los que atraviesa Univisión.

El copresentador de Sal y pimienta (Univisión) sorprendió al escribir en Instagram “cuando ellos van hacia abajo, yo voy hacia arriba”, frase que popularizó Michelle Obama refiriéndose a cómo lidiar con los detractores.

“Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio”, agregó después. Eso además de compartir pasajes biblícos como: “Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados. Salmos 37:28”.

Otro mensaje que causó revuelo, y que publicó junto a una foto suya, también tenía un cariz místico. “Sé que hay un Dios que maneja mi mejor interés, el mismo Dios que juzgará las acciones de todos. Aunque usen a Dios como escudo para esconder su maldad, aunque engañen a unos pocos, con Dios no hay máscaras para esconderse”.

Esas referencias a “malvados” hizo recordar al mensaje del esposo de Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, después de la salida de la periodista de Univisión en el que hacía referencia a un “enemigo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho, una página de fans de Goyso en República Dominicana, llamada JomariGoysoesAmor, protestó contra la posible salida del español. En una imagen que compartieron se ve un desierto con el letrero “Esto es Univisión sin Jomari”. Otro post muestra una foto de Goyso con el mensaje “Cosita…Are you kidding me? Sin Jomari en Univisión me largo a Telemundo”.

Todo esto alimentó los rumores de otro cambio en la plantilla de talentos de la cadena con sede en Miami, que está atravesando unos momentos difíciles a causa de la disminución de su audiencia.

En respuesta, una fuente de Univisión aseguró a People en Español que el presentador permanecerá en la cadena y nada cambia en su rol. Goyso seguirá animando Sal y pimienta junto a Lourdes Stephen y Carlos Calderón, además de seguir colaborando en Primer impacto.

¿Misterio aclarado?

You May Like

EDIT POST