Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el fashionista de Univision habló del aterrador episodio que vivió durante su infancia cuando fue atacado y abusado por tres hombres mayores que él en plena calle.

By Moisés González
May 01, 2018

Con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Jomari Goyso habló por primera vez este lunes en una reveladora entrevista con el programa de televisión Primer impacto (Univision) del aterrador episodio que vivió durante su infancia cuando sufrió el abuso y la agresión de tres hombres mayores que él en plena calle durante las fiestas de su pueblo y que marcó su vida para siempre.

“Siento que vi el mundo de otra manera, vi la vida de otra manera. Por muchos años no podía hablar de acoso, o sea por viente años no pude ni mencionarlo porque yo siempre caminé y caminé y caminé y dejé que el tiempo me dijera cuándo podía. Ese día murió el niño, eso es lo que ellos hicieron y me mostraron una realidad del mundo que nadie me había contado”, expresó visiblemente afectado el fashionista de Univision a Pamela Silva Conde. “Yo recuerdo cuando tenía el cuchillo en el cuello puesto. Lo recuerdo siempre porque es el frío del cuchillo y recuerdo pensar cómo debía de actuar para que la persona no se enfadara”, rememoró.

Este, desafortunadamente, es tan solo uno de los duros episodios que Jomari relata en su libro Desnudo, que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

“Lo que sucedió después me tomó años comprenderlo, de la misma manera que me tomó años entender que si Dios me quería, por qué dejó que me pasara algo así. Me tomó muchos años darme cuenta de que, en todo momento, Él estuvo ahí, a la orilla del río, ayudándome a reaccionar inteligentemente para que no me hicieran más daño. Me tomó años entender que ese carro que acertó a pasar por el camino de enfrente, y que se detuvo a mitad de la cuesta con la música a tope y las ventanillas abiertas, tal vez lo había enviado Dios mismo. Los tres mayores se asustaron con las luces y el ruido del auto, y yo aproveché para subirme los pantalones y salir corriendo”, cuenta con más detalle el experto en moda y belleza en su libro sobre el citado episodio que marcó un antes y un después en su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jomari, que por primera vez se atrevió a contar en su libro el duro pasado que lo llevó a convertirse en el hombre que es hoy en día, también confesó durante la entrevista con su amiga Pamela cuál fue su mayor temor a la hora de plasmar su vida por escrito.

“Obviamente mis padres. Mis padres no lo han leído, no saben la mitad de eso y no sé cuándo yo esté preparado para decírselo porque hay muchas cosas que me imagino que como padre no saben y se van sentir culpables. O sea van a sentir que pudieron haber hecho algo diferente, que pudieron cambiar cosas que pasaron. Yo lo único que les he dicho es que yo he escrito un libro que amo quien soy, que los amo a ellos y que nunca hubiera hecho nada diferente”, reveló.

Para conocer más detalles de la vida de Jomari no dejes de comprar su libro.

Advertisement