Tras días de especulaciones en las redes sociales, el español reveló que se trataba de la presentación del lanzamiento de su libro: Desnudo.
Anuncio

El fashionista de Univision, Jomari Goyso, verá sus logros y tribulaciones inmortalizadas en las páginas de su libro autobiográfico Desnudo.

Tras días de previo aviso en las redes sociales sobre un supuesto “desnudo” que haría en el programa El gordo y la flaca (Univision), el español reveló que se trataba de la presentación de su primera obra literaria en la que hablará sobre la transformación emocional que ha atravesado en su vida y cómo se ganó el respaldo del público a pesar de vivir años de críticas y dolor.

El prólogo del libro fue escrito por María Antonieta Collins, quien supo que escribiría un libro cuando lo vio llorar en televisión y cuando airoso salió de una controversia por un mal entendido con la presentadora Ana Patricia Gámez de Despierta América (Univision).

desnudo-jomari-goyso.png

“La forma en que salió avante en aquellas dos ocasiones, con dos riesgosos temas, y la manera en que el público lo respaldó, me hicieron decirle que esa era la clave para poder escribir un libro que enseñara a otros cómo salir adelante con la corriente en contra”, expresa Collins en el prólogo de Desnudo.

A pocos meses de haberse unido a la televisión vespertina, Goyso ha encajado como pez en el agua junto Raúl de Molina, Lili Estefan, Clarissa Molina y Carlos Calderón, en la familia de El gordo y la flaca, quienes hoy de la mano lo acompañan en una nueva aventura.

“Estoy entrando en una nueva casa, en donde en esa casa vive mucha gente hace muchos años y ya tienen una rutina y una forma de ser y actuar. Tienen una forma de desayunar y recoger los platos y yo voy a llegar a intentar ser yo, pero acomodarme. Pero como todo en la vida, dependiendo la situación que nos ponga, tenemos que acomodarnos y ver cómo creamos nuestra identidad”, dijo a People en Español a su entrada al programa.

¡Qué mejor manera para “desnudarse” que ante su propia familia! Ojalá su mamá no lo desherede.