Jomari Goyso revela la clave del éxito de Francisca Lachapel y Clarissa Molina.

Por Nohelia Castro
Septiembre 25, 2018
Anuncio

Jomari Goyso reveló la clave del éxito de las últimas reinas de Nuestra Belleza Latina (Univision), Francisca Lachapel y Clarissa Molina. Además, descubrió lo que hay que tener este año para ganar la corona en la nueva edición del show.

¿Qué tiene Clarissa?, ¿por qué ha triunfado?
Clarissa tiene un carisma, una naturalidad de ser querida que es difícil no quererla. Clarissa es buena gente, entonces no es difícil trabajar con ella, ella nunca tiene envidias, ella nunca tiene maldad y eso es muy típico en la televisión, las envidias, las maldades, que te ponen al lado de otro y no te cae bien o te cae bien y es normal. Entonces ella no tiene eso, ella al revés, tiene como la súper disposición de ser la más querida.

¿Y cuál es la clave del éxito de Francisca?
Creo que Francisca rompe totalmente con el estereotipo de la belleza. La belleza y el físico por muchos años han tenido un concepto muy racista, en el que básicamente la gente que no tiene esa talla o un color determinado de piel o un tipo de pelo no entra en la belleza, no son bellos. Francisca viene de una forma brillante a revolucionarlos, con su éxito abre la puerta a toda esa gente que por muchos años ha sido discriminada, y ella no les tiene ni que decir que sí se puede, sino “¡aquí estoy!”. Por eso la aman con esa locura, porque su éxito hace que mucha gente siga soñando.

¿Y ahora qué? Alguien que haga soñar al público, con carisma, ¿esa es la clave?
Cuando ya llevas diez reinas ahora esperas más. Por eso creo que NBL se ha reinventado, porque la televisión necesita talento. Cintura, bubis, buen pelo hay mucho, ahora yo creo que se está exigiendo más porque está claro que es una plataforma de las pocas en la televisión que la persona que gana, trabaja en la televisión.