El nuevo formato del show desafiará un "concepto de belleza” que anteriormente se tenía de la mujer que era "una mentira" y del que Jomari está en desacuerdo.

Anuncio

Jomari Goyso se prepara para dar uno de los pasos más importantes de su carrera, ser juez de Nuestra Belleza Latina (Univision) en esta nueva temporada.

El exitoso show de tele realidad, que ha visto nacer e impulsado a figuras del mundo del entretenimiento como Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, entre otras, regresa en su próxima temporada “¡sin tallas, sin límites y sin excusas!”.

El nuevo formato del show desafiará un “concepto de belleza” que anteriormente se tenía de la mujer que era “una mentira” y del que Jomari está en desacuerdo.

“He usado el nombre de la belleza para crear un producto pero han sacrificado la autoestima de todas las mujeres del mundo”, dijo en exclusiva a People En Español.

“Yo siempre he hablado de lo que es la belleza, siendo consciente que hay un patrón que se ha creado que hay que romper porque está destruyendo la autoestima de todas las mujeres”, apunta.

Pero ahora la historia será diferente e intentará ayudar a las participante latina dándole las herramientas necesarias para desarrollar su imagen y trabajar en televisión. La nueva etapa de NBL será controversial y dará de qué hablar, según revela el autor de Desnudo.

“Creo que va a ser muy polémico porque va a ser muy real en una sociedad en la que somos muy hipócritas entonces va a crear una polémica que vamos a hablar de la belleza de una forma en la que antes no se hablaba […] La gente va a crear una controversia porque eso no es la belleza por mucho que te lo hayan vendido por mucho tiempo”, dice Jomari.

Nuestra Belleza Latina regresará a la pantalla de Univision en septiembre.