July 26, 2018 06:16 PM

Para que un artista desnude su alma se requiere de mucha valentía y alguien que la tiene de sobra es Jomari Goyso.   

El fashionista de Univison, quien recientemente lanzó su primer libro autobiográfico, Desnudo, siente que para él llegó momento de hablar abiertamente sobre temas personales que nunca habían salido a la luz, entre ellos los dramáticos episodios en que la muerte y el suicidio tocaron su puerta.

“Yo pienso que la fama te destruye. La fama es la cosa más horrorosa del mundo y lo he dicho ya varias veces. La fama es la estupidez más grande del mundo que me cuesta entender y por eso es lo que ves”, reveló el español en exclusiva a People En Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fama, el suicidio, la autoestima, el amor de su vida, el bullying su experiencia como estilista y talento de Univison, la relación con sus colegas, son solo algunos de los temas que Jomari toca a fondo en su libro.     

“Yo pienso que yo nunca he estado deprimido, pero entiendo que si alguien describe esto que voy a decir a la depresión, okay. Yo siento que yo ya no sabía que hacer para que la gente no me insultara, no me quisiera pegar, no me quisiera decir de todo. Era como un túnel oscuro. Ahora, imagínate con la fama, cuando todo el mundo está hablando de ti. Yo acabé en un túnel oscuro y yo no tenía fama ni tenía nada”.

Con problemas superados y muchas experiencias bajo la manga, Jomari ahora ve la luz y se refugia en amor de Dios, en el de su público en cómo lo devolverá con su #JomariLove.

Esta noche Jomari presentará su libro Desnudo Nueva York en Barns & Noble 2289 Broadway, New York, NY 10024.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST