July 24, 2018 08:12 AM

Cuando Clarissa Molina desfiló el pasado domingo por la alfombra roja de la décimo quinta edición de Premios Juventud era consciente de que su look –más bien sus looks porque fueron dos– no iba a agradar a todo el mundo. Pero lo que probablemente no podía llegar a imaginarse es que uno de sus grandes ‘detractores’ iba a ser su compañero y amigo Jomari Goyso.

El experto en moda y belleza, que no le quitó la mirada de encima a la que fuera reina de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 durante su paso por tan importante entrega de premios, criticó duramente a la presentadora este lunes durante el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la propia Clarissa presente en el estudio, Goyso no dudó en ‘destruir’ los dos looks que lució la también modelo, haciendo especial hincapié en su cabello que, según Jomari, ‘no se entendió’.

“Fuiste por algo étnico con el pelo y no se entendió. Creo que el vestido funcionaba, pero no funcionaba con esos zapatos y con ese pelo”, opinó el experto en moda de Univision.

Clarissa, sin embargo, no estuvo de acuerdo con los comentarios de su amigo y así se lo hizo saber.

Así transcurrió la conversación que mantuvieron Jomari y Clarissa en El gordo y la flaca:

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST