El experto en moda y belleza de Univision analizó a través de las redes sociales los looks que lució la carismática presentadora de Telemundo durante la premiación musical.
Anuncio
Adamari López
Adamari López; Jomari Goyso
| Credit: Mezcalent (x2)

Casi tan esperadas como las premiaciones musicales son las críticas que realiza Jomari Goyso sobre la moda que lucen los artistas en sus glamurosas alfombras rojas. El experto en moda y belleza de Univision no deja indiferente a nadie con sus sinceros comentarios y la reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que transmitió Telemundo no fue la excepción. A través de las redes sociales, el también conductor de Sal y pimienta (Univision) valoró uno a uno los modelitos que lucieron los famosos que acudieron al evento.

"Me gustaría comenzar de otra forma pero la realidad es que nuestras alfombras, las que tienen sello latino, cada vez se alejan más de las anglo aunque estén en la misma ciudad. Cuerpo, pelo, rostros y maquillaje elaborados son la moda y la tendencia con sello latino. La ropa y la moda, por lo general, son un accesorio secundario, a diferencia de otras alfombras", comenzó criticando Jomari, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram.

"Afortunadamente, siempre llegan artistas que entienden que la moda no solo es lo que se aplaude en un reinado de belleza, también es una forma de marcar tu identidad, tu diferencia. Pero dejaré la poesía barata de hombre sentimental que quiere cambiar el mundo y hablaré de la moda que vimos en los Billboard y la que, bueno, se quedó en el intento", agregó.

Una de las celebridades que no se salvó de su crítica fue la carismática presentadora de Telemundo Adamari López, quien lució varios atuendos a lo largo de la noche.

Adamari López
Adamari López en Premios Billboard de la Música Latina
| Credit: Facebook Adamari López

"El primer look fue como para distraernos y seguir apoyando a la industria de las extensiones", comentó el experto en moda y belleza sobre el vestido morado de brillo con transparencias y abertura frontal de Gustavo Arango que lució a su paso por la alfombra roja.

Jomari también tuvo palabras para el atuendo blanco que lució también la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales en la premiación.

Adamari López
Adamari López en Premios Billboard de la Música Latina
| Credit: Instagram Bendito Closet

"Adamari se reinventó en el segundo cambio como novia recién casada y lista para brillar", comentó al respecto el juez de Nuestra Belleza Latina (Univision).

¿Estás de acuerdo con sus valoraciones?