El experto en moda y belleza de Univision fue algo crítico con la vestimenta que lució la presentadora dominicana este martes en el programa El gordo y la flaca (Univision).

By Moisés González
August 21, 2019 08:04 AM

Si algo tiene Clarissa Molina es que no deja indiferente a nadie a su paso.

La guapa modelo, que esta semana está conduciendo el programa El gordo y la flaca junto a Raúl de Molina, se convirtió ayer sin buscarlo en la protagonista absoluta del show de farándula de Univision.

La también actriz dio de qué hablar por la vestimenta que lució durante el citado espacio y que no fue del agrado de Jomari Goyso ya que, según la opinión del experto en moda y belleza de la cadena de habla hispana, la hacía verse como un ‘jarrón chino’.

“¿Que qué me parece el vestido de Clarissa? Es una tendencia que se llevó hace años que era un poquito lo de jarrón chino que lo sacó John Galliano hace millones de años”, comentó Jomari.

El estilista de origen español reconoció, sin embargo, que es un look que le funciona a la guapa dominicana puesto que según él ‘tienes sus curvas como jarroncito’.

“Es un poquito esa tendencia jarrón chino, pero ella tiene sus curvas como jarroncito entonces le funciona”, aseguró Goyso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un comentario que, como era de esperarse, generó muchas reacciones en las redes sociales, especialmente entre las fans de Clarissa, quienes no dudaron en salir en su defensa.

“Mi reina nunca esperes que te vaya a decir que estás bien vestida porque para él nada más están bien vestidas sus superamigas. Pero tú no necesitas de su opinión para brillar y lucir bien”, se puede leer entre los centenares de mensajes que recibió la presentadora en Instagram.

Otros, en cambio, no sintieron ofensivo ni fuera de lugar el comentario de Jomari ya que entre el estilista y Clarissa existe una excelente relación tanto dentro como fuera del set de grabación.

“A Jomari le dijeron que diera su opinión y la dio y no fue grosero”, opinó otra persona.

Advertisement


EDIT POST