Jomari Goyso cambia las vidas de una madre viuda y de sus hijos al conseguirles una casa en República Dominicana.

Por Lena Hansen
Mayo 25, 2017
Anuncio

Jomari Goyso cumplió el sueño de una madre al conseguirle una casa a ella y sus seis hijos. El presentador español de Primer impacto (Univisión) viajó a República Dominicana para sorprender a Ruth, de 26 años, con esta vivienda y allí saludó con mucho cariño a los hijos de la joven que quedó viuda cuando su esposo fue asesinado —y hoy los está criando como madre soltera.

La pobreza de su pequeño hogar, donde los niños dormían en un colchón en el suelo y vivían entre escombros, es conmovedora. “Al faltarle su madre, su papá y su esposo y quedar con todos esos muchachos es digna de ayuda”, dijo una de las vecinas de Ruth, quien oraba por ella y sus hijos, en un reportaje de Goyso para ese show. “Eres una madre que nadie te la ha puesto fácil pero luchas y luchas”, le dijo a la joven madre Goyso, quien fue acompañado a verla con la presentadora dominicana Luz García.

Además de irse a unas vacaciones pagadas con sus hijos, al regresar Ruth se llevó una impactante sorpresa al ver que le habían regalado una casa nueva totalmente equipada para su familia, además de ropa y juguetes para sus hijos. “Todos tenemos el poder y el don de amar y de ayudar”, dijo Goyso a las presentadoras Pamela Silva Conde y Michelle Galván de dicha sorpresa que le tomó seis meses realizar a Goyso y a su equipo. “No podía dormir sabiendo que esos niños estaban en esa pobreza”, concluyó el español.