Johnny Rivera emitió un conmovedor mensaje revelando algunas de las razones por las que en este debut era tan importante rendir tributo a sus raíces mexicoamericanas.

By Carolina Trejos
April 09, 2019 03:51 PM

 

Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera lanzó su carrera como solista el pasado viernes con una canción que hacía honor a su madre.

Luego de su debut musical con el tema “Chicano jalisciense”, el joven de 18 años recibió una ola de reacciones de muchos de sus fans, seguidores y hasta otros famosos que brindaron su apoyo en las redes sociales al verlo seguir los pasos de la dinastía Rivera.

Es respuesta al sinfín de comentarios que recibió, el hermano de Chiquis Rivera emitió un conmovedor mensaje revelando algunas de las razones por las que en este debut era tan importante rendir tributo a sus raíces mexicoamericanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo más importante era mandar un mensaje, con una canción que la gente se pudiera sentir relacionada. Toda mi vida he sido llamado muy estadounidense para ser aceptado por los mexicanos y muy mexicano para ser aceptado por los estadounidenses”, escribió en un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Qué triste que, para el parecer de algunas personas, la aprobación depende de en qué lado de la frontera naciste”.

Johnny además enfatizó en el ejemplo que su madre le dio de celebrar cada uno de los gustos que eran parte de él, desde sus gustos musicales hasta su manera de vestir.

“ESE es quien tú eres y nadie debe tratar de hacerte sentir mal por serlo”, concluyó.

Por último, Juan Ángel dejó a sus seguidores con un mensaje con el que muchos se identificaron.

“Hice esta canción porque sé que hay muchos que, como yo, aman a dos culturas en las que crecieron. Confíen en mi cuando les digo que no están solos. La nueva generación ha llegado”.

Advertisement


EDIT POST