Tras las críticas contra Chiquis por culpa de su ex Lorenzo Méndez, su hermano Johnny Rivera hizo fuertes revelaciones del cantante.

Anuncio

Hace unos días, Lorenzo Méndez dio a conocer las razones por las que no había otorgado el divorcio a Chiquis. Sin embargo, la intérprete de "Quisieran tener mi lugar" ya presume por todo lo alto su romance con el fotógrafo Emilio Sánchez. Ante ello, una fanática de cantante lanzó fuertes críticas contra ella, por lo que Johnny Rivera, su hermano menor, salió a defenderla acusando a su excuñado de haberla agredido.

"Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca", advirtió Johnny Rivera en su cuenta de Instagram, en mensaje privado, que ha sido reproducido por diversos medios de comunicación. "¿Por qué te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente después de todo lo que Lorenzo [Méndez] le hizo pasar".

El menor de los hijos de Jenni Rivera también desmintió a Méndez, quien aseguró que no ha firmado los papeles para concluir el matrimonio porque, supuestamente, no habían cumplido con su petición de agregar una cláusula de confidencialidad para que no pueda utilizar su nombre ni historia con fines de lucro.

Johnny, Chiquis Rivera y Lorenzo
Credit: Mezcalent.com (2); Alberto Rodriguez/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

"Qué chistoso porque Lorenzo es quien no firma los papales del divorcio y le está pidiendo dinero", aclaró. "Hasta marzo estuvo tratando de volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso".

La publicista de Lorenzo Méndez, Lyda Bulla, dijo a People en Español que "por el momento ni Lorenzo, ni su equipo de trabajo darán alguna declaración al respecto".

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien reveló haber hablado con Chiquis Rivera, asegura que por ahora la cantante no quiere hacer ningún pronunciamiento al respecto; sin embargo, "ella sabe que va a llegar el momento en que tenga que decir la verdad".