Johnny Lozada parece no estar de acuerdo con la serie biográfica para televisión sobre Menudo, que será estrenada próximamente, y explica las razones.
Anuncio

Se dio a conocer que la serie biográfica sobre Menudo está próxima a estrenarse; ante ello, Johnny Lozada, quien fue uno de los primeros integrantes, se pronunció contra esta emisión debido a que no fue consultado por los productores para narrar su versión de la historia.

“A mí me llamaron ellos [los productores] al principio y en realidad no pudimos llegar a un acuerdo. No estaba de acuerdo con lo que ellos querían ofrecerme”, reveló Lozada al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Me hubiese gustado que hubieran pedido mi opinión y que me hubiesen pagado también. Y ya que no sucedió, voy a ver la manera de sacar el dinero. No pasa nada”.

Johnny Lozada, Mira quién baila
Credit: Mezcalent

De acuerdo con el exintegrante de esta famosa agrupación puertorriqueña, buscaron a Ricky Meléndez y a otros que también formaron parte de la boy band para narrar sus experiencias; sin embargo, el cantante asegura que es solo una parte de la historia y confía que existan otras versiones.

“Entonces llamaron a Ricky [Meléndez] y sí lo hizo; creo que estuvo Roselo, estuvo Carlos. Es la versión de ellos, no hay ningún problema”, mencionó. “De esto van a salir otras versiones, esa no va a ser la última. Siempre hay varias verdades, en este caso estoy seguro de que alguno de los muchachos va a sacar otra”.

Actores que cantaban
Credit: Cortesía de Menudo

Johnny Lozada desmiente que haya pasado por explotación, abuso sexual y uso de drogas, lo cual se ha rumorado había al interior de Menudo; pero invita a aquellos que sufrieron ese tipo de experiencia a “que la cuenten”.

“A los que le pasó eso que hablen. Sencillo. En mi caso fueron maravillas”, advirtió. “Nunca me pasó nada. No puedo llegar a decir ‘a mí me pasó esto’ como a otros compañeros, que ellos podían llegar a decirlo. No pasé por nada de eso; a lo mejor es porque siempre viví en una nube. A lo mejor algunas cosas pasaron, pero no me daba ni cuenta”.