Johnny Lozada habla con People en Español sobre su regreso a la televisión en Puerto Rico y cómo hace para mantenerse conectado con su esposa y sus hijos en Miami.

By Lena Hansen
August 07, 2018 02:37 PM

Johnny Lozada está feliz con su regreso a la televisión en su isla. El cantante, actor y presentador puertorriqueño dejó muy tristes a sus fanáticos con su salida de Despierta América en el 2017, pero ahora pueden verlo en el programa L.S.T Upgraded, de Wapa TV, antes conocido como Lo sé todo.

"Fui de vacaciones y me llamaron del canal para ver si estaba interesado en hacer este programa. Soy uno de los integrantes que se une a este gran elenco. Para mí es una bendición y es un honor. Con la mayoría de ellos he trabajado. Somos un grupo que nos conocemos desde hace tiempo. Como son mis panas, trabajar es muy fácil", afirma Lozada a People en Español.

John Parra/Filmmagic

Sobre el formato renovado del programa de entretenimiento, Lozada añade: "Ya no va a ser tan amarillista como antes, le estamos dando un giro totalmente distinto. Estamos tratando de dar la noticia, pero de una manera más simpática y más agradable, porque no estamos para hacerle bullying ni estarle haciendo daño a nadie, al contrario".

El exintegrante de la banda Menudo también está gozando una nueva etapa como empresario y youtuber. "Sigo con mi tienda virtual ntjproduction.com, donde vendemos gorras y camisas con las frases que yo siempre digo. Acabo de abrir un canal de YouTube que se llama Johnny Lozada Digital donde podrán ver tutoriales, entrevistas y mis aventuras con mi familia".

Para estar cerca de su esposa y sus hijos, quienes viven en Miami, viajará a su casa los fines de semana y ellos también lo visitarán en Puerto Rico mientras trabaja en la isla en L.S.T Upgrade. "Gracias a Dios mis hijos tienen 25, 23 y 21 años. Ya son adultos. Yo voy a estar viajando los fines de semana a verlos en Miami, ellos van a ir a Puerto Rico", añadió.

Sobre esta nueva etapa como abuelo, Lozada admite: "Es emocionantísima". En febrero del 2017 llegó a su vida la pequeña Amaia, la primogénita de su hija Natalia. Su repentina salida de Despierta América en enero le permitió estar más cerca de la bebé y de sus hijos. "En el momento que sucedió fue maravilloso porque me dio la oportunidad de ser abuelo, divertirme con mi nieta, de vivirlo. Es otra cosa", admite sobre los nietos. "No es que se quieran más, es que estás en otra etapa de tu vida. No tienes tanta preocupación. Tienes tiempo de jugar, entretenerlos y malcriarlos".

La noticia de su nuevo programa en Wapa TV llegó como una tremenda sorpresa. El presentador estaba con su familia y amigos de vacaciones en la isla en "una pachanga" de botes cuando recibió la oferta. "Yo tenía pantalones cortos", recuerda Lozada, quien tuvo que ir a comprar ropa para aparecer ante las cámaras del show antes de poder regresar a casa en Miami. "De momento recibo la llamada ‘Ven para acá' y le digo: ‘Loco, yo estoy ahora mismo en la playa en pantalones cortos dándome una cerveza' ", bromea Lozada, quien está viviendo a plenitud esta etapa en su isla.

Advertisement