Johnny, el hijo de Jenni Rivera, confiesa ser muy celoso con su novio Joaquín. ¡Mira lo que dijo!

Por Lena Hansen
Julio 13, 2018
Anuncio

Johnny Lopez, el hijo de Jenni Rivera, y su novio Joaquín, lanzaron un canal en Youtube. Los jóvenes grabaron un video juntos en el que contestan preguntas de sus seguidores y hablan de su relación. Uno de los tópicos que abordaron fueron los celos. Cuando uno de sus seguidores les preguntó quién era el más celoso, los dos estuvieron de acuerdo en que era Johnny. “Yo soy el más celoso“, contestó López. “El definitivamente es el más celoso y posesivo“, añadió Joaquín.

El hijo de Jenni Rivera admite que está trabajando en resolver ese sentimiento. “Tengo ese problema pero estoy trabajando en ello“, dijo sobre los celos. Joaquín reveló que su novio “ha tenido más escenas de celos”.

Johnny es muy cercano a su hermana, la cantante Chiquis Rivera, quien lo aconsejó sobre este tema. “Chiquis dice que es porque tenemos miedo al abandono“, dijo el hijo menor de la fallecida Diva de la Banda. Desde la trágica muerte de su madre, Chiquis ha jugado un papel fundamental en guiar a sus hermanos menores.

Tras revelarle al mundo que está en una relación homosexual y hablar abiertamente de su orientación sexual, Johnny ha recibido el total apoyo de sus hermanos, especialmente de la cantante Chiquis Rivera.

“Tú defendiste el amor por su pareja y su familia … ¡y eso requiere coraje! Especialmente a una edad tan joven. Eres una persona muy centrada y sé que estarás bien … pero por si acaso te distraigas, estaré aquí para corregirte cuando te equivoques, te apoyaré cuando lo necesites, y permanecer contigo cuando nadie más lo haga ¡No estás solo!”, le dijo en un mensaje en Instagram.