Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, sorprendió en las redes al mostrar un tautaje en su brazo del rostro de su hermana Chiquis.

By Andrés Rubiano
May 08, 2019 05:54 PM

La relación entre Johnny y Chiquis Rivera, hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, siempre ha sido muy especial y cercana, así lo demostró recientemente el menor de la dinastía al tatuarse el rostro de su hermana en uno de sus brazos.

El joven, quien cumplió 18 años recientemente, compartió en su popular cuenta de Instagram un video en el que mostró el impresionante grabado que ahora lleva en su piel. Según lo reveló Johnny, la fotografía de su hermana que usó para el tatuaje data del 2011-2012, la difícil época que precedió el trágico accidente aéreo en el que murió Jenni.

Con el mensaje con el que explicó el significado de su grabado, destacó que a pesar de los duros momentos por los que ha atravesado su hermana durante su vida, siempre ha mantenido una sonrisa en su rostro.

Este no es el primer homenaje en su cuerpo que Johnny le hace a su familia. El pasado mes de febrero, justo antes de que cumpliera 18 años, el hijo menor de la Diva de la banda compartió en sus redes sociales una imagen en la que mostró por primera vez un tatuaje dedicado a su mamá. Días después, nuevamente presumió del grabado hecho en su brazo derecho y en el que también ahora lleva el rostro de las dos mujeres más importantes de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En días pasados, Juan Angel (como es su nombre de pila) debutó en el mundo de la música y demostró que heredó la vena artística que llevó a la cima del mundo del entretenimiento a la recordada Jenni Rivera.

Advertisement