Luego que sus antiguos managers dijeran que Johnny Depp gastaba más de lo debido, este se defiende de sus alegaciones.
Anuncio

Luego que sus exmanagers calificaran de “ultraextravagante” el estilo de vida que lleva Johnny Depp y lo culparan por la crisis financiera que lo ha sumido en una deuda de unos $40 millones, el actor estadounidense se defendió diciendo que él hace con su dinero lo que le da la gana. “Es mi dinero. Si quiero comprar 15,000 bolas de algodón al día, es asunto mío”, dijo el actor al diario The Wall Street Journal.

Esta es la primera vez que Depp habla de su situación financiera, la cual lo llevó recientemente a presentar una demanda por fraude contra la empresa que manejaba su carrera, The Management Group (TMG), exigiéndoles una compensación de $25 millones.

Dicha demanda desató una contrademanda de $560,000 por comisiones que el actor no les habría pagado a TMG, entre otras cosas. En esa querella, TMG responsabiliza al protagonista de Pirates of the Caribbean de su propia bancarrota, indicando que gasta $2 millones para mantener un estilo de vida que rebasa lo extravagante, algo que, según ello, él “simplemente no se puede permitir”.

Johnny Depp

Pero el actor está en total desacuerdo y en su entrevista con el diario manifestó que fueron los errores de sus ex administradores los que le condujeron a amasar tan millonaria deuda. Además, cuestionó su ética profesional con esta pregunta: “¿Por qué no me abandonaron como cliente si estaba tan fuera de control?”.

El actor también dejó ver que ha trabajado muy duro y por varios años, y en el transcurso de su carrera confió en muchas personas y algunas de ellas “claramente me decepcionaron”.