¿Nuevo look o enfermo? Esto se preguntan algunos fans de Johnny Depp luego que comenzaran a circularse imágenes del actor y cantante en las redes sociales

Por Nohelia Castro
Junio 04, 2018
Anuncio

¿Nuevo look o enfermo? Esto se preguntan algunos fans de Johnny Depp luego que comenzaran a circularse imágenes del actor y cantante en las redes sociales luciendo un aspecto deteriorado.

Tras ofrecer un concierto junto a su banda de rock, The Hollywood Vampires, en Moscú, Depp se tomó algunas fotos del recuerdo junto a algunos fans, quienes de inmediato optaron por compartir las imágenes en las redes sociales.

En una de las fotografías –tomadas en el hotel Four Season de San Petersburgo, donde el grupo se presentó el pasado 30 de mayo,- el actor de Charlie and the Chocolate Factory luce notablemente delgado, pálido y demacrado.

“¿Pero qué le ha pasado a este chico? Se lo ve muy mal. Te mando fuerzas”, expresó un fan. “Espero que se esté preparando para el rol de una película. Amo a este hombre pero de veras que me preocupa como luce”, apuntó otro.

Tras ser acusado de violencia doméstica en mayo de 2016 por su exesposa Amber Heard, los exmanagers del “capitán Jack Sparrow” en la serie cinematográfica Piratas del Caribe, lo acusaron de ser una persona extravagante que gasta demasiado dinero. Según reportó el diario español El País, Depp es dueño de 14 residencias en Francia, 45 coches de lujo y guitarras de colección, entre otros artículos de lujo.