Depresión, desamor y problemas económicos son parte del día a día en la vida de Johnny Depp, quien abrió su corazón en una íntima entrevista.  

By Carolina Amézquita Pino
June 27, 2018 05:10 PM

Detrás de la fama de Johnny Depp se esconden los más duros y cruentos secretos de su vida privada. Depresión, desamor y problemas económicos son parte de su día a día según lo dio a conocer el propio actor en una íntima entrevista donde abrió su corazón por completo.

"Mi hijo tuvo que escuchar cómo su viejo padre tenía problemas con su dinero por boca de otros niños en la escuela", declaró Depp a la revista Rolling Stone. "Y eso no está bien".

El intérprete de John Dillinger en Public Enemies también fue sincero respecto a la depresión que sufrió tras haber terminado su relación sentimental con la actriz Amber Heard que coincidió, además, con la muerte de la madre del histrión.

"Tan bajo de moral como se pueda imaginar", agregó. "No podía soportar el dolor que sentía a diario".

Karwai Tang/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Depp este momento en su vida ha sido tan difícil de atravesar que cayó en excesos de todo tipo como el uso de drogas y alcohol para tratar de salir a flote; situación que fue difícil de lograr ya que estaba sumamente vulnerable

"Era probablemente el ser humano más cruel con el que me he encontrado en la vida", confesó. "Me empapaba de alcohol por la mañana y empezaba a escribir [canciones] hasta que los ojos se me llenaban de lágrimas y ya no veía las páginas nunca más".

Para Johnny Depp también fue un momento de cuestionamiento ya que considera que es una buena persona y le gusta ser transparente con todo el mundo.

"Me preguntaba que había hecho para merecer algo así. Siempre he tratado de ser amable y sincero", declaró. "La verdad es lo más importante para mí".

Ahora Johnny Depp busca dejar atrás esta difícil etapa y seguir trabajando como acostumbra.

Advertisement