June 23, 2017 02:38 PM

El actor Johnny Depp ha desatado una nueva controversia tras preguntar cuándo fue la última vez que un actor había asesinado a un presidente, durante su presentación en el festival de música Glastonbury de Inglaterra.

El actor tuvo un diálogo con el público justo antes de presentar su película “Libertine”, en el que habló del presidente Donald Trump. “Yo pienso que él necesita ayuda. Y esto va a salir en la prensa y va a ser horrible. Pero, me gusta que todos sean parte de esto. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Yo quiero aclarar: Yo no soy un actor. Yo miento para ganar me la vida”, se le escucha decir durante la presentación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Depp se convierte en otro famoso que hace alusión a un ataque contra el presidente Donald Trump. Kathy Griffin fue despida de CNN tras publicar en sus redes sociales una foto en la que simulaba tener la cabeza ensangrentada de Trump en la mano.

La nota que publica Reuters indica que Depp pudiera estar haciendo referencia histórica al actor John Wilkes Booth, quien asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865.

Por su parte, el programa mañanero Good Morning America de ABC publicó unas declaraciones del Servicio Secreto que lee: “Nosotros activamente estamos monitoreando fuentes abiertas que reportan, incluidas las redes sociales, y nosotros evaluamos las amenazas potenciales. Por razones de seguridad, nosotros no podemos discutir específicamente ni en términos generales los significados ni los métodos de cómo nosotros ejecutamos nuestras funciones [responsabilidades] de seguridad”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST