Anuncio

Johnny Depp vuelve a las andadas. A un año de que la ex mujer del enfant terrible de Hollywood lo acusara de violencia doméstica y se divorciara de él de forma escandalosa, el actor está despertando sospechas de haber desfilado por la alfombra roja en estado de ebriedad.

El supuesto incidente ocurrió en la premiere de la cinta Murder on the Orient Express, en Londres, donde el actor de 54 años arribó perfectamente vestido de etiqueta, con la corbata desanudada y escoltado por guardaespaldas para realizar su paso por el tapis rouge.

Al final del trayecto, los colegas de Depp en la cinta le esperaban ansiosos para posar para los fotógrafos. Ellos incluían a la española Penélope Cruz, así como a Judi Dench, Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer.

Según el diario español El País, Jerry Judge, guardaespaldas personal de Depp, tuvo que prácticamente a “apuntalarle” para evitar su caída y lo guió durante todo el recorrido.

Johnny Depp
Johnny Depp

La misma fuente señala que al parecer la estrella de Pirates of the Caribbean había sido visto la noche anterior en el club The Box, donde permaneció hasta altas horas de la madrugada. Ahí, Depp había recibido varias llamadas de atención por fumar dentro del local, cosa prohibida por las leyes de la capital británica.

Sin embargo, una fuente negó que Depp hubiese aparecido ebrio. “Estos reportes son completamente falsos. Johnny no estaba borracho en la premiere. Se dirigió directamente del set a la premiere”, dijo una persona cercana al excéntrico actor a E! News. “Su equipo de seguridad lo ayudó a a navegar la alfombra roja, como lo han hecho por años”.

Esta no es la primera vez que el actor despierta rumores de subirse al escenario en estado de embriaguez. En 2014, Depp causó alarma por su comportamiento en los Hollywood Film Awards, donde debía entregar uno de los trofeos.