The Management Group, empresa que manejaba la carrera de Johnny Depp, asegura que el actor sufre un desorden compulsivo

Por Redacción People en Español
Mayo 03, 2017
Anuncio

Primero sus exmanagers acusaron a Johnny Depp de ser una persona extravagante que gasta demasiado dinero, lo que lo ha sumido en una deuda de aproximadamente $40 millones.

“Es mi dinero. Si quiero comprar 15,000 bolas de algodón al día, es asunto mío”, dijo el actor en respuesta en una entrevista con el diario The Wall Street Journal.

Depp presentó una demanda en contra de la empresa que manejaba su carrera, The Management Group (TMG), en la que pidió una compensación de $25 millones. La firma respondió con una contrademanda de $560,000 por comisiones que el actor supuestamente no les habría pagado, entre otras cosas.

El argumento de la empresa contra el actor es que él mismo es el responsable de su precaria situación económica. TMG asegura que Deep padece de un “desorden compulsivo del gasto”.

“Los gastos extravagantes de Depp están relacionados con su impulsividad. Todo apunta a que Depp pueda sufrir de algún tipo de desorden compulsivo del gasto, lo cual que podría probar con un examen mental y el análisis psicológico de algún experto. Sus declaraciones en la entrevista que concedió con The Wall Street Journal son una prueba de sus problemas psicológicos”, argumenta la empresa en la querella, en la que precise que ese desorden se le diagnosticó hace años.

En los documentos presentados se hace alusión a gastos de Depp que incluyen 14 residencias en Francia, 45 coches de lujo y guitarras de colección, entre otros artículos de lujo. De hecho, el más reciente fue la compra de un cañón para lanzar las cenizas de su amigo fallecido, según el diario español El País.