Durante una audiencia en su caso de difamación contra un periódico británico, el actor reveló la enorme pérdida causada por el mal manejo de su dinero.

Por Leonela Taveras
Julio 13, 2020
Anuncio

El actor Johnny Depp vuelve a causar polémica, esta vez con una denuncia de violencia doméstica en la que asegura que su exesposa Amber Heard supuestamente lo golpeó después que él se enteró de que había perdido cientos de millones de dólares.

En declaraciones ofrecidas en un tribunal de Londres —donde se lleva a cabo su juicio por difamación contra News Group Newspapers (NGN), empresa matriz del medio británico The Sun— Depp acusó a la actriz de darle un puñetazo tras haberse dado cuenta de que él había perdido $750 millones y encima debía $100 millones más en impuestos no pagados.

“Estaba en las primeras etapas de aprendizaje de mi nuevo negocio, recientemente adquirido, y los exgerentes de mis negocios habían tomado una gran cantidad de mi dinero. Me robaron el dinero”, declaró Depp, según el diario The Guardian.

David Livingston/Getty Images

"Me lo plantearon de esta manera, porque no tenía idea sobre el dinero o las cantidades de dinero: desde [mis películas de Los] piratas [del Caribe] 2 y 3, y es ridículo tener que decirlo, es bastante vergonzoso, aparentemente yo había ganado $750 millones. Y cuando despedí [a mis exgerentes de negocios] por las razones correctas [me enteré de que] no solo había perdido $750 millones, sino que debía $100 millones porque no le habían pagado al Gobierno mis impuestos por diecisiete años", aseguró Depp, según el reporte.

Según los informes, el supuesto acto de violencia contra Depp ocurrió la misma noche de la fiesta del cumpleaños número 30 de Heard. Previamente, Heard compartió que su ex le había tirado del pelo y arrojado objetos esa misma noche, y que además ella había sido víctima de abuso físico durante su matrimonio, reportó People.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Heard y Depp se casaron en el 2015. En mayo del año siguiente, ella buscó una orden de restricción contra el actor, acusándolo de violencia doméstica y de abusar de ella. Depp lo negó y ambos terminaron su matrimonio por medio de un arreglo fuera de los tribunales en agosto del 2016.

El actor de 57 años demandó al diario The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por difamación luego de que el tabloide británico reportara que el actor ejerció violencia física y sicológica contra su hoy expareja.