Travolta ha lucido algunos peinados cuestionables en los últimos años, pero este en particular tiene a todos preguntándose ¿usa peluca a menudo?

Por Carolina Trejos
Enero 08, 2019
Anuncio

Parece que John Travolta empezó el año con nuevo look y su cabello es cuestión del pasado. ¡Ya la palabra “vaselina” no le aplica!

El actor, de 64 años, publicó una foto de sí mismo con una cabeza afeitada que tiene impresionados a todos sus seguidores.

“¡Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo!”, escribió Travolta en el encabezado de la imagen en la que sale junto a su hija, Olivia, y que por cierto sigue conservando su robusta barba.

Travolta ha lucido algunos peinados cuestionables en los últimos años, pero este en particular tiene a todos preguntándose ¿usa peluca a menudo?

El nuevo look sin cabello de Travolta ha provocado un apoyo entusiasta por parte de sus fans y seguidores, sin duda, mucho más fuerte que el que recibió por su look en Gotti.

“¡Calvo es realmente hermoso!” escribió un usuario de Instagram, mientras que otro escribió: “¡Prométete a no volver a cubrirte a menos que sea para un rol!”.

De acuerdo con el look que Travolta ahora propone, el intérprete entra en la lista de Calvos pero muy atractivos, en la entran Pitbull, Vin Diesel, Amaury Nolasco y más hombres que no tienen pelo pero cuentan con un sex-appeal innegable.

Su nuevo estilo de peinado es completamente diferente de su conocida melena de la película Grease de 1978 o su larga cabellera hasta los hombros en Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

Si es por un rol en una película, esta no sería la primera vez que Travolta transforma su imagen. El actor cambió su apariencia para interpretar a Robert Shapiro en American Murray's Ryan Crime Story: The People v. O. J. Simpson.